La correcta trayectoria deportiva y personal del mediocampista español fueron los principales elementos que atrajeron a la marca suiza.
La casa suiza de relojes IWC Schaffhausen acaba de hacer un importante fichaje: el mediocampista español del Bayern Munich, Xavi Alonso.
Considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial, el futbolista luce ahora de manera oficial la reconocida marca en su muñeca. "Sinceramente siempre ha sido un reloj muy valorado por mí, tanto por sus diseños como por su indudable prestigio", reconoce el jugador.
En la prensa deportiva europea existe coincidencia en señalar que la trayectoria del jugador es impecable y la marca ha explicado que busca relacionarse con los valores personales y profesionales que ha transmitido Alonso.
IWC Schaffhausen es considerada una manufactura emblemática en la elaboración de relojes, haciendo de la innovación y la creatividad técnica parte importante de su prestigio.
Desde 1868, la marca produce sus piezas con una atractiva mezcla de ingeniería de precisión y diseño exclusivo. "Siento un enorme orgullo porque una marca tan como IWC quiera unir su imagen a mi figura", subraya Alonso.