Las marcas de Booking podrán ofrecer el servicio de automóviles a pedido, en tanto que los clientes de DiDi tendrán la opción de reservar hoteles a través de Booking.com.
La principal plataforma de movilidad a pedido de China, DiDi Chuxing, ha establecido una asociación estratégica con la agencia global de viajes en línea Booking Holdings para ofrecer a los usuarios experiencias de viaje más integrales y personalizadas, anunció hoy martes DiDi.
Bajo la asociación, las marcas de Booking podrán ofrecer el servicio de automóviles a pedido apoyado por DiDi a través de sus aplicaciones, en tanto que los clientes de DiDi tendrán la opción de reservar hoteles a través de Booking.com o Agoda.
Booking ha invertido US$500 millones de dólares en la plataforma DiDi, la más importante de China.
Booking Holdings ofrece servicios a usuarios y socios en más de 220 países y territorios a través de sus marcas Booking.com, Agoda.com y Priceline.com, mientras que DiDi proporciona una amplia gama de servicios de transporte con base en aplicaciones para más de 550 millones de usuarios en China, Sudáfrica, Australia y Japón.
"Buscamos conectar de manera fluida cada segmento del desplazamiento y mejorar la experiencia de viaje de cada cliente a través de una mayor innovación en la colaboración con las marcas de Booking en términos de productos, tecnología y desarrollo del mercado", dijo el vicepresidente de Estrategia de DiDi Chuxing, Stephen Zhu.