Pasar al contenido principal

ES / EN

Diez actores que odiaron sus propias películas
Lunes, Julio 6, 2015 - 15:42

Algunos han terminado trabajando más por compromiso que por verdadero amor al arte.

A pesar de todo el dinero que ganan las estrellas de Hollywood, hay actores que detestan a los personajes que interpretan y terminan trabajando más por compromiso que por verdadero amor al arte.

Es el caso, por ejemplo, de Geroge Clooney, quién admitió ser el peor Batman de la historia, pero que al final se sobó el dolor del mal trabajo con sus US$10 millones de paga.

Acá diez actores que odiaron las películas que protagonizaron:

Daniel Radcliffe - Harry Potter en "Harry Potter y el Príncipe Mestizo"

Al parecer, "el elegido" no está contento con su trabajo en la sexta parte de la saga. "No estuve muy bien. Lo odio... mi actuación es muy de una sola nota y lo que traté de hacer simplemente no se nota".

Alec Guiness - Obi Wan Kenobi en Star Wars

En un par de cartas que escribió a sus amigos, el actor se refirió a "Las Guerras de las Galaxias" como unas "tonta película del espacio" y "cuento de hadas basura". Tanto odiaba la película que pidió el doble de pago para unirse al elenco.

Jéssica Alba - La Mujer Invisible en "Los Cuatro Fantásticos"

"Jódanse, no me importa este negocio", fue lo que pensó la actriz cuando el director de la cinta, Tim Story, le dijo "¿podrías verte más bonita cuando lloras?, llora bonito, Jéssica. No hagas esa cosa con tu cara, mejor sé plana, ponemos las lágrimas por computadora".

Robert Pattinson - Edward Cullen en "Crepúsculo"

El actor reveló cómo lo hizo para dar vida al vampiro que todas las adolescentes amaron: "entre más leía el guión, más odiaba a este tipo y así lo interpreté, como un maniaco depresivo que se odia a sí mismo, además, él tiene 108 años siendo virgen, así que obviamente tiene algunos problemas por ahí".

Kate Winslet - Rose en "Titanic"

A pesar que esta fue una película que le dio gran fama internacional, Winslet no se siente satisfecha con su trabajo como actriz. "En cada escena pienso ¿en serio? ¿así lo hice? oh, Dios mío, ni siquiera puedo escuchar mi acento estadounidense, es terrible".

Colin Farrell - Sonny Crockeyt en "Miami Vice"

El actor reveló que "en realidad, no me gustó tanto, tenia que ver más con estilo que con la sustancia y yo debo tomar un poco de responsabilidad por ello".

Arnold Schwarzenegger - Kalidor en "Red Sonja"

Al parecer, el actor encontró la forma perfecta de castigar a sus hijos. "Cuando mis niños se pasan de la raya, los mando a su habitación y los obligo a verla diez veces. Es la peor película que he hecho".

Matt Damon - Jason Bourne en "Bourne: El Ultimatum"

Si bien, esta tercera parta de la saga de espías estadounidense ganó tres premios Oscar en el 2007, Damon tachó al guión como "ilegible" y "vergonzoso".

Jim Carrey - Coronel Estrellas y Rayas en "Kick Ass 2"

Tras conocer lo ocurrido en la Masacre de de Sandy Hook, donde un estudiante asesinó a 20 niños, Carrey se disculpó ante la producción de "Kick Ass 2" por sus escenas violentas. Según el actor, no se siente avergonzado de su papel, pero la matanza en Sandy Hook le cambió la vida.

Lindsay Lohan - Dakota Moss en "I Know Who Killed Me"

Un fan de la actriz le dijo por Twitter que acababa de ver dos veces esta cinta, a lo que ella respondió que "¡dos veces es demasiado!". La película está calificada con un penoso 3.2 en Internet Movie Data Base.

Autores

Excélsior / LifeStyle