Todos estos famoso crecieron sin sus padres biológicos y se convirtieron en inventores, celebridades o empresarios importantes.
Marilyn Monroe
La mamá de Marilyn Monroe no podía cuidar de ella y la dejó con padres adoptivos por siete años. Después su mamá trató de recuperarla pero Marilyn terminó en un orfanato, brincando de casa en casa hasta que se pudo casar a los 16.
Nelson Mandela
El abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano fue adoptado cuando murió su papá. Él tenía 9 años.
Nicole Richie
Los papás de Nicole Richie permitieron que se fuera a vivir con Lionel y Brenda Richie cuando tenía 3 años, porque sabía que ellos podían cuidar mejor de su niña.
Kristin Chenoweth
La cantante y actriz estadounidense fue adoptada por una pareja de Oklahoma cuando tenía 5 años.
Sarah McLachlan
A la cantante y compositora canadiense la adoptaron cuando era una bebé.
Steve Jobs
Una pareja de San Francisco adoptó al empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense cuando era un recién nacido.
Faith Hill
A la cantante estadounidense de música country la adoptaron cuando era apenas una bebé.
JC Chasez
La mamá del cantante de NSYNC lo entregó a sus propios padres adoptivos cuando nació, con la esperanza de que ellos le dieran un buen hogar.
Nicole "Snooki" Polizzi
La personalidad televisiva estadounidense nació en Chile, pero fue adoptada a los 6 meses por una pareja de Estados Unidos.
Frances McDormand
La actriz estadounidense fue adoptada por una pareja canadiense.