Pasar al contenido principal

ES / EN

Diseñadora gráfica crea joya que se alimenta de sangre
Viernes, Octubre 24, 2014 - 16:26

La joya se inserta directamente en las venas de la persona. Utiliza agujas que permiten la activación de pequeñas ruedas que se encuentran en el interior del dispositivo y entra en contacto con la energía que hay en la sangre.

La diseñadora gráfica Nahomi Kizhner egresada de la Universidad Hadassah en Jerusalén, ha diseñado una joya que funciona teóricamente al extraer energía de la sangre que circula por el cuerpo.

La joya se inserta directamente en las venas de la persona. Utiliza agujas que permiten la activación de pequeñas ruedas que se encuentran en el interior del dispositivo y entra en contacto con la energía que hay en la sangre, asegura el sitio web IFL Science.

Nahomi Kizhner ha diseñado una joya que funciona teóricamente extrayendo energía a partir de la sangre que circula por el cuerpo.

Según Kizhner, la joya no está destinada a ser una fuente de energía práctica. “Mi trabajo es para generar conciencia y busca evidenciar lo lejos que estamos dispuestos en eliminar nuestra adicción en un mundo donde los recursos son cada vez más escasos", publicó la diseñadora en su sitio web oficial.

"La obra se adentra en un mundo en el que hay una disminución significativa, lo que obliga a la humanidad a buscar, con mayor razón, alternativas de cultivo potencia. La solución propuesta se basa en la idea de la diversidad biológica la riqueza, la recolección de energía directamente del cuerpo ", agregó Kizhner.

El proyecto se llama Adictos a la energía y consta de tres piezas: El intermitente (The Blinker); el conductor de pulso E (The E-Pulse conductor), y el puente de sangre (The Blood Bridge).

Autores

Prensa Libre