Hasta el 15 de julio las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres pueden postular y así acceder a un completo programa que les permitirá acelerar las ventas y reconvertir sus modelos de negocios.
En una coyuntura que desafía a las empresas a generar y liderar estrategias de crecimiento y escalamiento acordes al nuevo escenario de negocios, Do! Smart City lanza una nueva versión del Programa Empresas para la Ciudad: Mujeres en Smart City, el cual tiene una duración de 10 meses y está dirigido a mujeres que lideran micro y pequeñas empresas en el país, con foco en movilidad, seguridad, salud, medioambiente, energía, infraestructura inteligente, atención ciudadana, turismo, gobernanza y urbanismo.
Durante ese periodo, las emprendedoras recibirán una completa capacitación con sesiones de primer nivel con expertas y expertos nacionales e internacionales en diferentes ámbitos de las Smart Cities, permitiéndoles reconvertir los modelos de negocios y acelerar sus ventas.
"No sólo estamos haciendo transferencia de conocimientos, sino que también invitando a las mujeres emprendedoras a formar parte de acciones de activación comercial como una hackathon y una rueda de negocios del ecosistema Smart City, además de ser parte del primer Directorio de Empresas de la Ciudad para la industria Smart City", indica Solange Arredondo, presidenta de Do! Smart City.
Además, las seleccionadas podrán acceder a herramientas que les ayuden a empoderarse y fortalecer las habilidades personales e interpersonales, y así liderar con éxito sus negocios. Además, es un espacio para robustecer redes de contacto e incorporarse al ecosistema Smart City de Chile.
Postulaciones
Podrán postular empresas lideradas por mujeres que pertenezcan a la industria Smart City de nuestro país. Deben estar preparadas para ingresar a una fase de crecimiento o escalamiento y no pueden estar participando en programas de incubación y/o aceleración.
Las interesadas pueden revisar las bases de la inscripción acá y postularse hasta 15 de julio en este link.
Foto: Unsplash.com