De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atrayentes y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta.
Dodge Challenger, Dodge Charger y Fiat 500 se han convertido en los tres autos del Grupo Fiat Chrysler que lideran sus respectivos segmentos este 2015, esto, según el estudio de desempeño, ejecución y diseño Automotriz 2015 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés).
Estos tres vehículos encabezaron las preferencias como Auto Deportivo Mediano, Sedán y Auto Citadino, respectivamente.
Así mismo, Ram 1500 y el totalmente nuevo Chrysler 300 obtuvieron un desempeño sobresaliente al colocarse como segundo y tercer lugar en los competidos segmentos de Pick Up Ligera y Sedán. En Estados Unidos, el nuevo Chrysler 300 obtuvo previamente el primer lugar entre los sedanes en el estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.
El Estudio Apeal de J.D. Power, en su vigésima entrega, mide cuán gratificante es poseer y conducir un vehículo nuevo, basado en las evaluaciones de 77 atributos de vehículos nuevos, año modelo 2015. Los clientes son encuestados después de 90 días con el vehículo.
De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atractivos y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta.
“Es un orgullo conseguir tres reconocimientos de J.D. Power durante años consecutivos, lo que ratifica que nuestros clientes reconocen que estamos entregando productos con la emoción y el diseño para satisfacer sus necesidades. Una experiencia positiva de nuestros clientes con sus vehículos, desde un Dodge Challenger hasta un Fiat 500, es una verdadera prueba de nuestro firme compromiso con el más alto nivel de calidad alrededor de nuestra línea de producto”, afirmó Matt Liddane, vicepresidente de Calidad de FCA Norteamérica.