Además, la marca italiana presentó en forma oficial la línea completa de la icónica Scrambler.
La marca italiana Ducati, reconocida a nivel mundial por su diseño y tecnología, estrena sus últimos modelos de las reconocidas líneas Panigale y Multistrada. Además, presenta en forma oficial la línea completa de la icónica Scrambler.
Ducati Panigale, un ícono superdeportivo y referente entre las Superbike, suma Panigale 1299, que destaca por su cuidado diseño deportivo con líneas afiladas que le imprimen carácter con el clásico buen gusto italiano.
En tanto, Panigale R está equipada con motor de 1198 cm3 Superquadro y con la misma tecnología electrónica de la 1299 Panigale. Además, incluye una batería de iones de litio que reduce su peso en más de 2 kg, por lo que es un total de 6 kg más ligera que la 1199 Panigale R.
Ducati Multistrada lanza el modelo 1200, la sport-trail más ambiciosa del momento, con un motor de sistema de distribución variable.
Fue concebida con el fin de adaptarse a todos los terrenos y tipos de usuarios, con un sistema electrónico y elementos de personalización que entregan todo lo necesario para desplazamientos largos y cortos.
La nueva línea Scrambler dejó de producirse en los ’70 y regresó a fines de 2014 al mundo. A Chile llegó con sus 4 modelos: Icon, disponible en amarillo y rojo, además de los modelos Enduro, Full Throtel y Classic.