Según una encuesta realizada por Vistage a 1.800 dueños de empresas y CEOs estadounidenses, un elocuente 92% afirma que Washington no está escuchando a la pequeña y mediana empresa.
Según una encuesta realizada por Vistage a 1.800 dueños de empresas yCEOs estadounidenses, el 46% de los entrevistados afirma que las condicioneseconómicas de Estados Unidos mejorarán en los próximos 12 meses, cifra quecontrasta con el magro 11% entregado ante igual pregunta por el mismo estudiohace un año.
Por otra parte, mientras hoyel 34% de los altos ejecutivos consultados considera que la situación de laeconomía del país ha mejorado en comparación con 2008, hace un año unrotundo 0% pensaba que las cosas estaban mejor.
Las cifras no son tanalentadoras cuando se pregunta por el desempeño del presidente Barack Obama. Alser consultados si consideran que Washington está escuchando a la pequeña ymediana empresa, un elocuente 92% afirma que no. Además, sólo 11% de losencuestados cree que hoy es más fácil conseguir crédito que a finales de 2008.
Vistage es unared de más de 15 mil CEO y dueños de empresas con presencia en 16 países.