Jaime Reusche, vicepresidente y analista senior del grupo de riesgo de Moody's para Latinoamérica, dijo que cualquier futura revisión de calificaciones en la región relacionada con Trump dependerá de las políticas que realmente concretará.
Moody's no planea realizar cambios en sus calificaciones crediticias o perspectivas sobre los soberanos latinoamericanos tras la victoria del republicano Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos, dijo el miércoles un analista de la agencia.
Jaime Reusche, vicepresidente y analista senior del grupo de riesgo de Moody's para Latinoamérica, dijo que cualquier futura revisión de calificaciones en la región relacionada con Trump dependerá de las políticas que realmente concretará cuando el magnate de bienes raíces asuma la presidencia.
Sin embargo, Reusche afirmó que el resultado electoral es "bastante negativo" para México, que es parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) junto a Estados Unidos y Canadá, un acuerdo que Trump ha prometido desechar si no puede renegociar.