“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto”, del 5,1%, detalló ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en declaraciones a la prensa.
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que el gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento del 5,1% del Producto Bruto Interno (PBI) previsto para 2012.
“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto”, del 5,1%, detalló Lorenzino en declaraciones a la prensa.
Destacó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y todos los integrantes del equipo económico, estamos atrás de cada una de las variables de la economía, tratando de identificar los problemas para tomar las decisiones y solucionarlas”.
“En ese marco yo inscribo las recientes medidas como el programa de crédito hipotecario Procrear, continuar con la asignación universal por hijo, créditos a jubilados, y con otras medidas para mantener el consumo y el nivel de empleo”, agregó Lorenzino.