Rodolfo Marco Torres, ministro para la Alimentación afirmó que el Consejo Nacional de Economía permite el dialogo entre el sector publico y privado, y el planteamiento de propuestas de parte de los empresarios.
El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó a través de la red social que en aras de fortalecer la producción nacional y contribuir al desarrollo de un nuevo modelo económico, el Banco de Venezuela destinó 10.700 millones bolívares (US$1.069M) a financiamientos productivos.
Asimismo, afirmó que el Consejo Nacional de Economía permite el dialogo entre el sector publico y privado, y el planteamiento de propuestas de parte de los empresarios que integran el consejo, para aquellos que requieran de financiamientos y recursos para la productividad de sus empresas.
En este sentido el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, junto a autoridades nacionales realizaron la entrega de más de 42 financiamientos a empresas públicas y privadas con un monto aproximado de 78 mil bolívares cada uno.
Dichos financiamientos fueron otorgados a empresas del sector agroalimentario, farmacéutico, construcción e industrias básicas.