Los negociadores de los proyectos de ley para extender los recortes tributarios a las nóminas de pago y los beneficios de desempleo aún intentan alcanzar un acuerdo sobre una medida de un año de duración.
Los negociadores del Congreso alcanzaron un acuerdo tentativo para financiar a las agencias del Gobierno de Estados Unidos hasta el 30 de septiembre de 2012, dijo el jueves el senador demócrata Daniel Inouye.
En tanto, los negociadores de los proyectos de ley para extender los recortes tributarios a las nóminas de pago y los beneficios de desempleo aún intentan alcanzar un acuerdo sobre una medida de un año de duración.
Pero como plan alternativo, también están considerando una extensión de dos meses, según un asesor demócrata del Senado.
"Espero que no lleguemos a eso. Pero si ocurre, lo que la extensión de dos meses logra es asegurarnos de que la gente siga recibiendo los beneficios tributarios, también de desempleo y además que los médicos puedan seguir trabajando con los pacientes Medicare", dijo el líder de mayoría del Senado, el demócrata Harry Reid, a periodistas.