El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá interpondrá una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley 52 de 28 de agosto de 2012, que reformó el Código Fiscal, porque a su juicio no fueron debidamente explicadas por la Asamblea Nacional, ni se informaron las razones de los cambios.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, aseguró que la última modificación que se le hizo a la reforma fiscal afecta la seguridad que requiere el inversionista tanto local como extranjero.
Según Halman, la Asamblea Nacional aprobó las modificaciones a las reformas a pesar de las recomendaciones de las Cámara de Comercio y otros organismos.
Agregó que interpondrá una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley 52 de 28 de agosto de 2012, que reformó el Código Fiscal, porque no fueron debidamente explicadas por la Asamblea Nacional, ni tampoco se conoció el por qué se hicieron los cambios, reporta el periódico Panamá América.
El dirigente de la gremial añadió que esta situación los afecta porque tienen que adelantar un flujo de caja que no tenían contemplado.