"Venezuela no tiene ningún riesgo económico ¿Que tenemos problemas económicos... quién no los tiene hoy?, pero aquí no estamos botando gente", dijo el mandatario venezolano.
Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desestimó los pronósticos de la oposición y descartó que exista algún riesgo para la economía de su país.
"Venezuela no tiene ningún riesgo económico ¿Que tenemos problemas económicos... quién no los tiene hoy?, pero aquí no estamos botando gente", dijo el mandatario.
Chávez dijo que la situación de su país es distinta de la de países europeos, donde se están aplicando planes fiscales que consideran las restricciones salariales.
"No estamos despidiendo gente ni reduciendo salarios. (Por el contrario, estamos) creando nuevas empresas y salvando empresas quebradas por el capitalismo", añadió.
Según consigna Telesur, Chávez formuló estas declaraciones durante la juramentación de los jefes de campaña del oficialista Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), de cara a las parlamentarias del próximo 26 de septiembre.