"Ahora a la economía de Estados Unidos le está yendo bien", dijo John Williams ante estudiantes secundarios de la Escuela El Camino, al sur de San Francisco, citando la tasa de desempleo de 4,4%, el nivel más bajo en una década.
El presidente del Banco de la Reserva Federal de San Francisco, John Williams, dijo este viernes que el futuro de la economía estadounidense está en el sector servicios y no en el de manufacturas.
"Ahora a la economía de Estados Unidos le está yendo bien", dijo Williams ante estudiantes secundarios de la Escuela El Camino, al sur de San Francisco, citando la tasa de desempleo de 4,4%, el nivel más bajo en una década.
Pero agregó que para el crecimiento a futuro la economía dependerá cada vez más de los servicios, no de las manufacturas.
"Existe esta idea de que de alguna forma tenemos que volver a generar empleos en la manufacturación", señaló Williams, quien agregó que es en áreas de servicios como la atención médica y la educación donde los trabajadores estadounidenses se destacan.