Moody's dijo que sus analistas tomaron en cuenta la serie de nuevas políticas implementadas por el Gobierno del presidente Mauricio Macri que posiblemente beneficiarán a ciertas compañías relevantes.
La posición crediticia de las principales empresas fuera del sector financiero de Argentina mejorará durante el próximo año a medida en que entren en vigencia una serie de políticas económicas del Gobierno, incluyendo medidas tributarias, dijo este miércoles la agencia de calificación Moody's.
En un comunicado, la firma indicó que el avance de las condiciones económicas y un previsto retroceso de la inflación en Argentina permitirán cierta recuperación de la calidad del crédito corporativo el próximo año.
Moody's dijo que sus analistas tomaron en cuenta la serie de nuevas políticas implementadas por el Gobierno del presidente Mauricio Macri que posiblemente beneficiarán a ciertas compañías relevantes, como la eliminación de impuestos a las exportaciones del sector agrícola y la derogación de tributos a las importaciones de ciertos vehículos, computadores y otros bienes.