José Mujica dijo que con la administración de “recursos siempre escasos” se buscará favorecer a los sectores más postergados de la sociedad uruguaya.
Montevideo. El presidente de Uruguay, José Mujica, aseguró que el presupuesto que se mandará este martes al Parlamento “no es la panacea” pero que “el gobierno no se ha guardado nada”.
En su audición habitual radial Habla el Presidente de M24, el mandatario indicó que con la administración de “recursos siempre escasos” se “verá claramente cuál es la línea del gobierno, de favorecer más a aquellos sectores más postergados”.
“Para ser justo hay que ser diferenciado y la verdadera justicia implica diferenciaciones, tratando distinto lo que es distinto”, dijo el mandatario.
Recalcó que el gobierno “pone lo que sensatamente piensa que es posible poner” y manifestó que se apunta a la “política de distribución” y que “se espera, en términos generales, que el conjunto de la sociedad siga avanzando”.
Agregó que cuando se entre en las “peculiaridades concretas” se verá “algún conjunto de nuevas cosas que aparecen, algunas que tienen que ver con la reforma del Estado”.