Jorge Panizo, dirigente de las pequeñas y medianas empresas reconoció que toda medida orientada a reactivar la economía es positiva.
Lima. Las medidas anunciadas por el gobierno permitirán reactivar la economía y se espera que en ese proceso se beneficien las medianas y pequeñas empresas para que sean más competitivas, afirmó el presidente de la Sociedad Peruana de Pymes, Jorge Panizo.
Sostuvo que se trata de buenas noticias y que ahora habrá que pasar de la teoría a la práctica, que las pymes accedan a mercados financieros y luego, con mayores recursos y una producción de mayor calidad, ingresar a otras plazas para aprovechar de mejor manera los Tratados de Libre Comercio (TLC) ya suscritos y los que están en camino.
El dirigente de las pequeñas y medianas empresas reconoció que toda medida orientada a reactivar la economía es positiva.
"Lo principal es que haya planteamientos a futuro y que participen conjuntamente las grandes, medianas y pequeñas empresas, que albergan a un importante número de trabajadores", indicó.