Presidente de Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional desmintió que la asignación para compras por Internet de Cadivi será aumentado de 400 a 1.000 dólares.
Venezuela. El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, aseguró que el gobierno no está contemplando la medida de incrementar el tope de la asignación para compras por Internet.
En una nota publicada en el sitio web de la Asamblea, Sanguino desmintió que el cupo electrónico de Cadivi será aumentado de 400 a 1.000 dólares, luego que este viernes se extendiera en la información citando fuentes bancarias.
“Hablé de inmediato con el coronel Manuel Barroso, presidente de Cadivi, y él me dijo que no sabe de dónde sacaron esa noticia”, señaló Sanguino.
El diputado expresó que los medios de comunicación “pueden hacer presunciones, eso es válido, pero esa información no es cierta, así que lo que podemos confirmar es que ni el comandante Barroso sabe de dónde sacaron esa información. Esa noticia no es verdad”.