El CEO de la empresa de seguridad Alignet, Luis Gamarra, destacó que el sector de procesamiento de transacciones digitales viene creciendo a tasas de dos dígitos desde hace algunos años en Latinoamérica.
Lima. Las transacciones online se posicionan cada a día como la opción preferida por los usuarios debido a su practicidad, aunque esto podría exponerlos a estafas o robos en línea.
Actualmente en Perú las transacciones digitales registran un crecimiento anual de 30%, afirmó el CEO de la empresa de seguridad Alignet, Luis Gamarra
Destacó que el sector de procesamiento de transacciones digitales viene creciendo a tasas de dos dígitos desde hace algunos años en Latinoamérica.
“En Perú se están registrando tasas de crecimiento cercanas al 30% anual. En 2016 fueron procesados US$2.000 millones y en 2017 esa cifra trepó hasta los US$3.000 millones”, precisó.
“Por lo tanto estamos hablando de un mercado con un ritmo de crecimiento vertiginoso y no vislumbramos una meseta de crecimiento hasta dentro de los próximos cinco años”, acotó.