La Cámara de Industrias advirtió que si el gobierno de Rafael Correa no genera las condiciones adecuadas y reglas claras, resulta cada vez más difícil generar puestos de trabajo.
Guayaquil. Los constantes cambios dentro del gobierno en relación a las políticas macroeconómicas tienen preocupados a los empresarios ecuatorianos.
Bruno Leone, presidente alterno de la Cámara de Industrias de Guayaquil, expresó que el constante cambio en las leyes provoca inseguridad a la hora de planificar, según publicó El Universo.
Los empresarios piden al gobierno dinamizar sus políticas en el tema laboral, exigiendo cambios en el Código del Trabajo, vigente hace 72 años.
Por su parte, Francisco Alarcón, directivo de la cámara de industrias reitero la incertidumbre del empresariado, exigiendo reglas claras para poder generar empleos.
Según Alarcón, la nueva reforma tributaria introduce conceptos salariales ambiguos, que finalmente termina por perjudicar ala trabajador y a los que no pueden acceder a un puesto de trabajo.