El invento del inefable doctor Brown de "Volver al futuro" ahora también sirve para ver la hora. Incluso se puede "viajar" en el tiempo...
La idea del "Condensador de flujo" viene del auto que funciona como máquina del tiempo en la reconocida película "Volver al futuro". La loca y efectiva creación del doctor Emmett Brown es lo que hace "que los viajes en el tiempo sean posibles", según decía el personaje en la exitosa saga.
Por eso es que el querido doctor Brown estaría orgulloso. En realidad, cualquiera de los dos: el genio inventor que se golpeó en la cabeza en 1955 o el que arrancó de los terroristas libios en 1985.
El condensador de flujo no sólo fue el impulso para la exploración del pasado y el futuro en el auto DeLorean DMC-12, sino que se ha transformado en un objeto de culto para fanáticos y no tan fanáticos de “Volver al futuro”.
La gente de Thinkgeek, que en el pasado lanzaron un cargador USB para autos con la forma del célebre aparato, ahora presentan un reloj pulsera que evoca el famoso invento del inefable Brown.
El cronógrafo tiene en su pantalla la clásica forma en Y del condensador y es capaz de decir la hora y la fecha tanto con las luces como con una pantalla LCD.
La pulsera y carcaza están hechas en acero inoxidable, igual que el DeLorean. Por ser un producto con la licencia de la película, viene además en una caja de presentación con un diseño relacionado con “Volver al futuro”.
Sin embargo, la característica que hará delirar a los fans es el modo “Viaje en el tiempo”: si se presiona el botón del medio del reloj, se desplegará una fecha aleatoria. Solo quedará tomar impulso y empezar a correr a unas 88 mph.
Vea también en Revista XY
Seis consejos para salir de la friendzone