Christina Aguilera ha anunciado que será madre de una niña. "Ya le he comprado la cuna", anunció en uno de sus últimos conciertos. Será su segundo hijo, este fruto de su unión con Matt Rutler, con el que se comprometió en febrero. Además, la cantante neoyorquina sigue cosechando éxitos en su carrera artística, y su canción "Say something", en colaboración con A Great Big World, ha sido líder de ventas en Itunes durante semanas.
Unos días más tarde de que Christina Aguilera, de 33 años, anunciara en Twitter sus planes de matrimonio con su pareja Matthew Rutler, de 29 años, a quien conoció en 2010 durante el rodaje de la película "Burlesque", que ella protagonizaba, se supo que la cantante estaba nuevamente embarazada, según informó la revista People. Fuentes de esa publicación indicaron que la estrella del pop y su prometido "siempre habían hablado de dar los siguientes pasos, el matrimonio, y formar una familia".
Se tratará de la segunda boda de la neoyorquina, quien se casó en primeras nupcias con el productor musical Jordan Bratman, con quien contrajo matrimonio en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010. Ambos comparten la custodia de su hijo en común, Max, que tiene seis años. "Ella disfruta siendo madre", dijo la fuente de People. Disfruta y es feliz.
Aguilera declaró, antes de un concierto en Malasia a finales de febrero, que espera una niña. Y lo anunciaba y celebraba en sus conciertos: "Ya he pintado el dormitorio de rosa", confiaba a sus seguidores, o "Ya le he comprado la cuna".
CAMBIO DE IMAGEN
En estos últimos meses, la artista ha cambiado de imagen y ha adelgazado mucho. En octubre, Aguilera, que mide 1,57 metros, colgó una foto en la que aparecía tumbada en la cama, con el pelo despeinado y ataviada con un vestido blanco y unos zapatos Louboutin dorados. Aquella instantánea llevaba el lema "Me siento sexy".
Según afirmaba la revista Life & Style, la cantante ha perdido 22 kilos en tan solo tres meses gracias a un severo régimen y a una disciplinada tabla de ejercicios físicos. Ahora pesa 48 kilos y presume de figura. No obstante, la artista nacida en Staten Island (Nueva York, Estados Unidos) nunca ha dejado de mostrar su lado más "sexy" y provocativo.
"Aunque sea madre, tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí", manifestó en 2013 a la publicación Access Hollywood. "Creo que es importante que (mis hijos) vean que su madre no se avergüenza de su sexualidad. Aprenderán a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad", asegura.
De esta manera, Aguilera quiere que sus dos hijos se eduquen en un ambiente artístico: "Coleccionamos arte, hay un montón de desnudos femeninos en casa. Así, crecerán en una casa donde eso será la norma, y lo raro será avergonzarse".
SU ÚLTIMO ÉXITO
Por otro lado, la artista sigue cosechando éxitos en su carrera musical. En diciembre, por ejemplo, Aguilera lideró la lista de cien canciones más descargadas en la tienda electrónica de Apple, iTunes.
Su colaboración con A Great Big World alcanzó el segundo puesto con la canción "Say something", que se incluye en el disco del dúo estadounidense formado por Ian Axel y Chad Vaccarino, "Is There Anybody Out There?".
El tema logró popularidad después de que fuese interpretado en el concurso musical "The Voice", en el que Aguilera ejerce de tutora. Y, además, no pierde de vista las causas solidarias: la cantante y el grupo de restauración Yum, del que forman parte las marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, renovaron en octubre del año pasado su acuerdo para luchar contra el hambre y apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas.
Según informó el grupo de restauración, con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo, Aguilera presta un año más su imagen a KFC en la campaña del PMA, la mayor acción humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial.
El PMA proporciona cada año alimentos a una media de 90 millones de personas de 70 países y realiza acciones para ayudar a los pueblos y comunidades a ser autosuficientes o superar la malnutrición crónica, así como en la construcción de infraestructuras.
El Grupo Yum ha recaudado ya unos 206 millones de dólares desde que en 2007 se sumó a esta iniciativa solidaria, y es la empresa privada que más ha contribuido a la campaña.