En esta oportunidad, los vestidos largos fueron una tendencia dentro del look de las famosas, siendo el rojo, blanco y azul, los colores que predominaron durante la gala.
Durante la noche del lunes se llevó a cabo la 66 edición de los premios Emmy, una ceremonia celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, California, que reunió a diversas celebridades sobre la alfombra roja.
En esta oportunidad, los vestidos largos fueron una tendencia dentro del look de las famosas, siendo el rojo, blanco y azul, los colores que predominaron durante la gala.
El momento polémico de la noche lo protagonizó la actriz colombiana, Sofía Vergara, quien fue el centro de una broma que la dejó como mujer objeto, hecho que encendió las redes sociales y generó diversas críticas y comentarios.
Cuando la actriz de "Modern Family" se encargó de presentar al encargado de brindar el discurso inaugural, el presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público con comentarios como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver", señaló la agencia EFE.
La actriz le bajó el perfil a la situación, comentando que "una persona puede ser atractiva, divertida y reirse de sí misma".
Modelo alemana Heidi Klu
Presentadora de televisión británica Louise Roe
Actor Johnny Galecki
Actor Jim Parsons
Actriz Sofía Vergara
Actriz Kerry Washington
Actriz Sarah Hyland
Actriz Octavia Spencer
Actor Rico Rodríguez
Actriz Amy Poehler
Actor Jason Biggs
Actores Justin Mikita y Jesse Tyler
Actor Eric Stonestreet
Actor Seth Meyers y Alexi Ashe
Actor Jimmy Fallon
Actriz Hayden Panettiere
Modelo Behati Prinsloo, el cantante Adam Levine y la actriz Gabourey Sidibe
Actriz Keke Palmer
Actriz Vanessa Williams
Actriz Anna Gunn
Actor Aaron Paul
Actor Bryan Cranston