“Maléfica”, “La Cenicienta”, “En el bosque” fueron tres de las cintas que ya vieron la luz el 2014 en las que se revisan las historias animadas para hacerlas con actores de carne y hueso, y con un enfoque contemporáneo.
Actualizar su plantel de princesas y príncipes es la misión que parece haberse impuesto Disney. Con sus estereotipos quizás con olor a naftalina, el estudio del ratón Mickey quiere modernizar sus clásicos cuentos de hadas.
“Maléfica”, “La Cenicienta”, “En el bosque” fueron tres de las cintas que ya vieron la luz el 2014 en las que se revisitan las historias animadas para hacerlas con actores de carne y hueso, y con un enfoque contemporáneo.
Ahora es el turno uno de los príncipes más queridos y emblemáticos de todos, y cómo no, si se trata del Príncipe Encantador, ese personaje sin nombre pero que se convierte en el objetivo de deseo de la joven que friega el piso de la casa de sus hermanastras, la Cenicienta.
Para Disney fue tal el éxito de la historia protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, entre otros, que le dedicarán una película exclusiva a este engominado galán.
Por ahora lo único que se sabe es que los productores a cargo del proyecto son David Hoberman, Todd Lieberman y Tripp Vinson, quienes también tienen entre manos “La Bella y la Bestia” de Bill Condon, con Emma Watson.
Aún no se sabe nada del guión, ni de director ni de casting, por lo que las que quieren ver de nuevo como Príncipe Encantador al actor que le dio vida a Robb Stark en “Juego de Tronos”, tendrán que esperar para ver si es nuevamente el elegido.