La nueva colección de Almanza para este invierno 2014 se denomina Cavaliére.
Una sastrería de corte impecable, acompañada de una amplia variedad de diseños, telas y colores, con detalles a contratono que combinan texturas marcando un producto novedoso, es la propuesta que tiene Almanza en su nueva colección Cavaliére para este invierno 2014.
Cavaliére se diseñó para un hombre auténtico, que busca sentirse a la moda, descontracturado y bravío, con un look elegante y conservador, explica María del Carmen Gutiérrez, del departamento de Marketing de Almanza.
Almanza apuesta en esta época por una gran variedad de sacos y camisas.
Muchos de los sacos tienen ojales en la delantera, con bolsillos rectos y cuentan con una o dos aberturas por detrás.
Dependiendo del gusto, se puede usar un abrigo con botones en toda la parte delantera y los bolsillos pueden o no tener tapa y canesú. Las mangas tienen de dos a cuatro ojales inclinados.
Ejecutivo. A cuadros azul con solapa en punta, dos botones en la delantera, bolsillos rectos con tapa y mangas con cuatro ojales inclinados. En la vista posterior del saco tiene dos aberturas.
Tim. Este saco de solapa redonda que termina en punta viene con aplicaciones de polipiel en la cartera, en los bolsillos y la cartera de la manga.
Erick. Saco de tweed café con solapa clásica. Lleva detalles de costura en la cartera, las coderas y las tapas de los bolsillos.
James. Está combinado con aplicaciones de polipiel en el cuello, en los vivos de bolsillos, la cartera y la media manga.
Cuadros. 100% lana a cuadros con solapa clásica, dos botones en la delantera, bolsillos rectos con tapa y manga con ojales rectos.