"Lost paradise" se titula la creativa perfomance del chico patineta en la que también destacan atractivas conejitas "dueñas de casa", tales como Kayla Collins, Jaslyn Ome y Dani Mathers, entre muchas otras.
Eli Reed es un fotógrafo profesional que luego descubrió los encantos del skate. Creativo en su estilo, el tipo la ha sabido hacer, desafiando siempre espacios y lugares increibles.
Su último recorrido, eso sí, supera las expectativas. Rompiendo los límites de lo que se puede vivir en las curvas urbanas, Reed se expone ahora a otras inquietantes curvas que poblan la mansión de Playboy.
"Lost paradise" se titula la creativa perfomance del chico patineta en la que, obviamente, también destacan las conejitas "dueñas de casa", tales como Kayla Collins, Asley Doris, Jaslyn Ome y Dani Mathers, entre muchas otras.
Lo curioso es que el recorrido de Reed demostró que el freestyle y la mansión High Hefner tienen una conexión especial. Ya un tiempo atrás se había visto al ciclista Danny MacAskill marcar algunos trucos en dicho espacio.
El recorrido de Reed tiene pizcas oníricas, pequeños detalles eróticos y mucha creatividad en el uso del skate. A quienes les gusta el deporte urbano, les sorprenderán las posibilidades que ofrece.