La atractiva joven es también una atenta estudiante de administración en una escuela especializada de España.
Nacida en mayo del año 1991 y con sólo 24 años, la atractiva española Marta Gotera se ganó indiscutiblemente las camáras en el último Mundial de Fútbol Playa que se disputó en Portugal a mediados de julio.
La llamativa chica nacida en Las Palmas de la Gran Canaria cumpló labores como porrista en los intermedios de los partidos disputados en las costas europeas de Espinho.
Aunque logró ganarse la atención y las preferencias de los varones asistentes a la competencia mundial, Gotera es -sobre todo- una atenta estudiante de administración en una escuela especializada de España.
De hecho, desarrollando su práctica profesional surgió la posibilidad de estar en Portugal: la empresa a la que llegó la rubia joven -Heineken- iba a desarrollar varias campañas en el evento.
Al descubrirla, no hubo dos opiniones en torno a incluirla en el equipo de porristas. Paralelo a sus estudios lleva adelante una prometedora carrera como modelo de marcas.
El furor que causó en el mundial hizo que un antiguo video de ella, subido por una línea de ropa deportiva española, fuera vuelto a visitar por fanáticos y seguidores. Es que el nombre Marta Gotera hoy se mueve raudo por las redes sociales.