Según el ranking global de Great Place to Work Institute.
SAS fue nominada como la mejor compañía multinacional para trabajar por la organización Great Place to Work. SAS, el líder en software y servicios de Business Analytics, fue clasificada en el primer lugar de dicha lista gracias al trabajo inspirador, la comunicación abierta, los generosos beneficios y el equilibrio entre trabajo y vida que ofrece a sus colaboradores.
Para ser elegibles en este ranking, las empresas deben aparecer en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work del último año y contar con más de 5,000 empleados en todo el mundo, con al menos el 40% trabajando fuera del país de origen de la empresa. Las compañías en la lista “World’s Best Multinational Workplaces” son calificadas por sus empleados y deben contar con excelentes políticas y prácticas de recursos humanos que promuevan una cultura organizacional de confianza.
Desde el lanzamiento de la primera lista de los mejores lugares para trabajar en asociación con la revista Fortune en Estados Unidos y Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work reconoce a los principales centros de trabajo en 45 paíse
Marcelo Sukni, Country Manager de SAS Chile, declaró “En SAS estamos convencidos de que nuestro mayor activo son las personas que laboran día a día en nuestra organización".
Para mayor información puedes acceder Aquí.