La película que llegará con el nombre "Bridget Jones’s Baby" también marca el retorno del actor Colin Firth en el papel de Mark Darcy.
La pelíula "El diario de Bridget Jones" se estrenó en 2001 y se convirtió en un éxito de taquilla, a tal punto, que tuvo una segunda parte, "Bridget Jones: sobreviviré", la cual se transmitió en 2004.
Pero como los fanáticos de esta historia protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth querían más, se decidió realizar una tercera entrega, la que comenzará a ser rodada el próximo 2 de octubre, según anunció Universal Pictures un año después de que trascendiera el regreso de esta historia a la pantalla grande.
La película que llegará con el nombre "Bridget Jones’s Baby" también marca el retorno del actor Colin Firth en el papel de Mark Darcy.
Nuevo galán
Sin embargo, esta tercera parte trae sorpresas y es que se añade un nuevo rostro al elenco: Patrick Dempsey, quien aparecerá en su primer rol cinematográfico desde que su personaje Derek Sheperd falleció en un accidente automovilístico en la serie "Grey’s Anatomy".
Para Dempsey actuar en una comedia romántica no es nuevo, pues ya lo hemos visto en las cintas "Can’t Buy Me Love", "Sweet Home Alabama", "Man of Honor" y "Valentines Day".
La película se filmará en el Reino Unido y no se basará en el título "Mad About the Boy", el tercero en la serie de libros de "Bridget Jones". Ahora la trama se inspira en columnas escritas por la autora, Helen Fielding. En la tercera entrega, Bridget está embarazada, pero no se desconoce quién es el padre.