Una encuesta del diario inglés The Guardian dio a conocer que las autoras varían notablemente el escenario de sus prácticas sexuales con sesiones de sadomasoquismo, relaciones al aire libre, el trabajo o incluso ferreterías.
El diario inglés The Guardian publicó las respuestas de 103 escritores de best sellers eróticos (100 de ellas mujeres), que fueron consultadas sobre su relación con el sexo en la vida real respecto a sus obras.
La sorpresa del estudio es que las consultadas demostraron que su vida sexual no es cuantitativamente distinta a la de cualquier cristiano lector. Y sólo se diferencia en las variedades del acto sexual que llevan a cabo.
Por ejemplo, 41% de los autores ha experimentado regularmente el sadomasoquismo y 84% con el sexo al aire libre, aunque el detalle de la encuesta incluye otras curiosas variedades como haber tenido relaciones sexuales a bordo de una canoa o sobre un depósito de yeso, incluso.
El resto del estudio asegura también que 41% de esas autoras ha tenido encuentros sexuales en la oficina o el trabajo y acumulan cerca de 20 o más compañeros sexuales ocasionales. Lo más habitual sigue siendo la realización de tríos, el sexo en el auto o en un avión inclusive.
Respecto a la trama de sus obras, el 76% de las encuestadas reconoce que el material narrado tiene asidero en vivencias personales y que 46% de las escritoras de best sellers ha tenido sexo como parte de la investigación previa para una publicación.