Ramona Braganza mantiene la línea a varias bellezas de Hollywwod -Halle Berry y Eva Mendes, entre otras- y dice que Alba se mantiene con comida casera y ejercicios contínuos.
Además de contar con unos atributos naturales privilegiados, uno de los mayores secretos de belleza de Jessica Alba es su entrenadora Ramona Braganza, responsable directa de las espectaculares siluetas de Kate Beckinsale, Halle Berry o Eva Mendes.
Precisamente el resultado de su trabajo con Jessica es uno de los mayores orgullos de Ramona, pese a que la preparadora física tampoco resta mérito al empeño y disciplina de la estrella.
"Aunque es muy divertido salir de vez en cuando a cenar fuera, comer postres y beber una copa de vino, es igual de importante preparar la mayoría de las comidas del día a día. A Jessica siempre le ha gustado cocinar. Ella sabe que así puede controlar lo que contienen sus platos.
Come muchas frutas y verduras y le gusta prácticamente todo. Además come hasta que se sacia, después lo deja", reveló Braganza.
Pero llevar a rajatabla una dieta equilibrada no es la única clave de su atractivo, ya que Jessica también práctica una rutina de ejercicio diario bajo la supervisión de la reputada entrenadora, cuya combinación de tres sesiones de cardio, dos de circuitos y una de ejercicios de suelo ha demostrado ser infalible.
"Mi famoso método 3-2-1 se basa en entrenar la fuerza, por eso siempre recomiendo el levantamiento de pesas a mis clientas, incluyendo a Jessica Alba, Halle Berry y más recientemente a Paula Patton, y aunque lo hagan siguen teniendo una figura femenina y con curvas", aseguró la experta.
Aunque pueda parecer que ganar musculatura restaría femineidad a las figuras de sus famosas clientas, lo cierto es que la entrenadora recomienda el levantamiento de pesas para mejorar la tonificación del cuerpo.
"Las mujeres no necesitan preocuparse por ganar musculatura; hormonalmente nosotras no tenemos suficiente testosterona para parecer un hombre. Halle Berry, Jessica Alba y Kate Beckinsale levantan pesas y ninguna está musculada, sino que están muy tonificadas", añadió.