Banplus Banco Universal promociona actualmente esta herramienta bajo el paraguas de sus Soluciones Laborables.
El fideicomiso es una herramienta especial estipulada en la ley que permite que una persona natural o jurídica constituya un contrato con una finalidad específica a favor de terceros o de sí mismo, tiene innumerables aplicaciones en los negocios por cuanto es un “traje a la medida” que le da el soporte necesario a los clientes para sus planes y proyectos.
Es una figura que viene del mundo romano, utilizada por el derecho anglosajón y que fue adaptada e introducida en nuestro continente por abogados panameños y mexicanos.
En Venezuela, la ley de Fideicomisos es de 1956. Banplus Banco Universal impulsa los Fideicomisos de Prestaciones Sociales de Antigüedad, bajo su esquema de Soluciones Laborales donde también se encuentran alternativas como Nómina Plus y la Tarjeta Recargable Plus.
Este producto ofrece como ventaja para la empresa la posibilidad de descargar en el banco fiduciario todo el proceso administrativo de los reportes y movimientos que los trabajadores hacen de sus fondos, mientras que para los empleados, descansan en la confianza y transparencia que les brinda la figura de fideicomiso, así como la posibilidad de acceder a otros productos y servicios del Banco.
En cuanto a Banplus, la experiencia, la rapidez en los procesos y la atención personalizada son las ventajas diferenciales que hacen que los clientes lo prefieran.
Uno de los requisitos para acceder a este servicio es la afiliación previa a Nómina Plus. No hay un límite de empleados y le brindan una asesoría completa a quien quiera recibir información sobre la herramienta.
FOTO: PEXELS.COM