El curso se orienta al desarrollo personal y profesional de directivos.
Las organizaciones, en la actualidad, tienen que hacer frente a retos que nunca habían imaginado. Debido a los grandes cambios experimentados (movimientos migratorios, deslocalizaciones y avances tecnológicos fruto de la globalización en la que estamos inmersos), las habilidades que se requieren de los directivos han variado sensiblemente en los últimos años.
Conocedora de la realidad empresarial y de la problemática a la que se enfrentan día a día los directivos comerciales, Esic Business School ha diseñado, a través de su Escuela de Ventas, el Programa de Desarrollo para la Dirección Comercial, que enseñará un estilo de gestión de equipos comerciales, orientado al desarrollo personal y profesional de sus miembros.
La oportunidad para el director comercial es que, si logra obtener lo mejor de su equipo, motivándolo para liberar todo su talento, asegura su propio éxito individual, el de su equipo y en consecuencia el de la empresa.
El curso está dirigido a directivos y mandos comerciales, con interés por conocer y experimentar nuevas técnicas de gestión de equipos. Las clases comenzarán el 19 de noviembre y se impartirán viernes y sábados.