El nuevo edificio abrirá sus puertas a finales de 2020 y tendrá capacidad para 4.000 alumnos
El director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez Martín, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, serán los encargados de colocar el próximo 16 de octubre la primera piedra de la que será la nueva Business School de la Escuela.
El nuevo edificio, que abrirá sus puertas a finales de 2020, tendrá capacidad para 4.000 alumnos y albergará uno de los mayores HUB de emprendimiento de España, continuando con el propósito que tiene la Escuela: transformar personas para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional, de forma responsable y siendo actores de cambios en las organizaciones y en la sociedad.
ESIC da así un paso más desde su nacimiento hace 54 años en las aulas del colegio madrileño Fray Luis de León. En la nueva Business School se abordarán desde una nueva perspectiva disciplinas como el Marketing, el Management, la innovación tecnológica o el emprendimiento entre otros. Una combinación entre lo tecnológico y lo cuantitativo con las humanidades que ayude al alumnado no solo a encontrar un nuevo trabajo, sino a mantenerlo, en un mercado laboral en constante cambio.