Ubicado en uno de los principales distritos financieros de Santiago, ofrece café de Colombia y diversos productos de pastelería.
Café colombiano, waffles y bagels sustentan la carta de Espacio Caramelo, un local recientemente inaugurado en uno de los más principales distritos financieros de Santiago de Chile.
Ubicado en el Parque Titanium (local 404, torre B), Las Condes, el local está pensado en los trabajadores de las torres y oficinas aledañas, según comentaron sus dueños, Cristian Flores y Williams Triviño.
De grano 100% arábigo colombiano, el café La Finca es producido y procesado en las altas montañas de la región de Antioquia, sobre los 1.900 mts. de altura, de manera artesanal.
Una masa tipo oblea, parecida a un barquillo y con diseño de rejilla, que se cocina entre dos planchas calientes y puede ser rellenada con variados ingredientes, es la especialidad de la casa, en cuanto a comida se refiere.
Como rellenos, los waffles incluyen frutas, cremas, manjar, Nutella o frutos secos. También los hay de jamón, queso, pastrami, verduras, crutones y salsas.
Además, la cafetería -que atiende de lunes a viernes entre las 07:30 y las 19 horas- cuenta con diversos tipos de té y productos de pastelería, como donas, muffins y medialunas, así como ensaladas, lácteos y bebidas tradicionales.