Los actores Taron Egerton y Mark Strong retoman sus papeles como agentes secretos, al igual que Colin Firth, cuyo personaje supuestamente había muerto en la película del 2014.
Los espías británicos de "Kingsman" volverán a la pantalla grande acompañados de agentes secretos estadounidenses, un nuevo villano encarnado por Julianne Moore y con el regreso inesperado de un personaje, mostró un avance de la película "El Círculo Dorado" cargado de escenas de acción y humor.
Los actores Taron Egerton y Mark Strong retoman sus papeles como espías secretos, al igual que Colin Firth, cuyo personaje, el agente Harry Hart, supuestamente había muerto en la película del 2014 también dirigida por Matthew Vaughn.
A ellos se unen Jeff Bridges, Channing Tatum y Pedro Pascal como agentes de la agencia secreta estadounidense Statesman, que se visten como vaqueros y usan lazos de alta tecnología en los sangrientos enfrentamientos con sus enemigos y a quienes los británicos piden ayuda después de que su organización es destruida.
El segundo avance de la cinta, del estudio 20th Century Fox, revela que la nueva villana, una empresaria de hamburguesas interpretada por Moore, es la responsable del fin de la agencia secreta.
El filme, que se estrenará el 22 de septiembre, cuenta también con Halle Berry como la encargada del área de armas y tecnología de la agencia estadounidense, y con apariciones de estrellas invitadas como Vinnie Jones y Elton John.