Aunque ya hay especulaciones de cómo terminara la serie, los actores aseguraron hace poco que ni ellos conocen el final.
"Game of thrones" (Juego de tronos) estrenará su temporada final el 14 de abril de 2019 y, para aumentar la expectativa entre los fanáticos, HBO lanzó este martes el tráiler oficial.
"Game of Thrones" cuenta la historia de familias nobles luchando por el control del Trono de Hierro al mismo tiempo que se mantienen alerta ante una invasión de muertos vivientes, los caminantes blancos, desde el norte.
Esta serie tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia (47 estatuillas) y se transmite en 170 países, con ratings récords en todo el mundo. En Estados Unidos tiene una audiencia que supera los 20 millones por episodio.
Sobre la octava y última temporada de "Juego de Tronos" se ha dicho mucho: que se destruirá Desembarco del Rey, que resurgirá una de las casas más odiadas o que volverán dos 'traidores'. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke dijo al diario The Telegraph que "ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta".
Una de las preguntas que más se hacen los fans sobre el final de "Game of Thrones" es qué sucederá cuando Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) descubran los lazos que les unen.
Aunque la octava temporada es la última en de "Game of Thrones", HBO ha dicho que están trabajando en cuatro “spin offs” diferentes para seguir con esta historia de fantasía. Casey Bloys le ha explicado a los fans que estas producciones solo podrán salir al público por lo menos un año después del final de la serie y que David Benioff y D.B. Weiss, los escritores del programa de televisión, no participarán de estas series derivadas.