Estos son los beneficios de tener sexo en la mañana
Martes, Julio 18, 2017 - 09:57
Con lo ocupada que es la vida hoy en día, es fácil que el romance deje de estar en la lista de prioridades.
Las ocupaciones del día a día y el trabajo demandando la mayor parte de nuestro tiempo, es fácil que el romance y el sexo dejen de estar en la lista de prioridades.
Cada vez son más las parejas que pasan largos períodos de tiempo sin tener relaciones, sin embargo, la revista de salud femenina, Best Health Magazine, asegura que cuando esto sucede, muchas veces el problema está en la mente, y no en la relación, por ende ofrece como solución tener sexo en las mañanas, pues no sólo es el momento del día en el cual tenemos más energía, sino también trae muchos beneficios.
- Al tener relaciones sexuales, segregamos una hormona que produce felicidad y buen humor, por lo que al tener sexo mañanero es más probable tener un buen día, así lo asegura la página web Vagabomb.
- La investigadora Debby Herbenick, de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, comprobó que la actividad matinal bajo las sábanas fortalece el sistema de defensas del cuerpo y las endorfinas que se producen hacen que la persona se sienta más optimista.
- Le da cierto brillo al rostro. Al igual que al hacer ejercicio, al tener sexo, la circulación de la sangre aumenta, haciendo que el rostro se vea más brillante y saludable.
- Aumenta el romance en la pareja, mejorando la relación.
- No ocupa tiempo extra, pues normalmente se hace en el tiempo que toma levantarse de la cama en las mañanas.
- Aumenta los niveles de energía.
- Las relaciones sexuales son de mayor calidad en las mañanas, pues el hombre dura más tiempo en llegar al orgasmo.
- No hay excusas para posponerlo.
- Aumenta el nivel de productividad en el trabajo. Está comprobado que una persona emocionalmente estable y optimista es una persona con mayor capacidad para ser productivo.
- Se queman más calorías en el resto del día. 300 calorías por hora puede quemar una persona si tiene sexo matutino, según una investigación que publicó la revista New Scientist.