La firma indicó que este servicio va a desaparecer y los usuarios que intenten entrar por ahí serán redireccionados automáticamente a la versión principal de la red social.
Corría el mes de octubre 2009 cuando Facebook anunció suversión liviana llamada Lite, donde no había aplicaciones ni juegos. Un sitiomás rápido y liviano para que los usuarios pudieran compartir breves datos ensu red social, revele El Pais.com
Según anuncia en su blog oficial esta opción desaparece ylos usuarios que intenten entrar por ahíserán redireccionados automáticamente al sitio oficial. “Gracias a todos losque probaron Facebook Lite. No vamos a darle soporte durante más tiempo, perohemos aprendido mucho de la prueba de un site más ligero. Si usas Lite, tendrásque volver a la versión principal de Facebook".
La versión reducida de Facebook inició su existencia enpruebas en países en los que el servicio de la red social se había visto desbordado,como la India, y dio el salto después a otros lugares como Estados Unidos, adonde llegó un mes después de su entrada en mercado, señala el sitio SiliconNews.