Esto, en el marco de la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre en Shanghai.
Las empresas farmacéuticas líderes en el mundo se comprometieron durante una conferencia de prensa a presentar nuevos productos contra el cáncer en la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre en Shanghai.
El área que presenta productos y soluciones contra el cáncer será un componente clave del evento de este año, dijo Shi Huangjun, subsecretario del Comité del Partido del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) Co Ltd.
Wu Kun, jefe de Pfizer China, dijo que la compañía presentará varios medicamentos innovadores en la próxima feria comercial, incluida una terapia innovadora contra el cáncer de mama avanzado. Explicó que esto se debe a que la investigación del cáncer es un tema candente en la industria farmacéutica y ha recibido considerable atención de los medios en los últimos tiempos. Además, los casos de cáncer están aumentando en el país cada año.
Wu añadió que la reforma de la política de registro nacional para nuevos medicamentos ha dado como resultado la aprobación más rápida de nuevos productos farmacéuticos a lo largo de los años, y que el ritmo de la introducción de nuevos medicamentos en el mercado chino hoy es comparable al de los países europeos y Estados Unidos.
También asistió a la conferencia Liu Jianbin, director de mercado de Elekta China, una empresa médica especializada en tratamiento de radioterapia para tumores. Liu dijo que China, que ahora es el segundo mercado de radioterapia más grande del mundo, está preparada para superar a Estados Unidos y convertirse en la primera en tres años.
Zhang Likun, vicepresidente de MSD China, dijo que la compañía exhibirá medicamentos innovadores de alta calidad, vacunas y productos y servicios de salud animal para ayudar a promover el proyecto HealthyChina2030 del gobierno chino. MSD, también conocido como Merck & Co en Estados Unidos, tendrá un stand que mide casi 800 metros cuadrados en la feria de este año, añadió.
Otras compañías farmacéuticas importantes que asistieron a la conferencia y expresaron su intención de participar en la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China fueron Roche y Johnson & Johnson.