Los consumidores compran productos porque, de alguna manera, les fascinan. La fascinación influye a la hora de tomar cualquier tipo de decisión, por ello la autora, Sally Hogshead, entrega las claves para estimularla y aplicarla a los negocios.
Para Sally Hogshead la fascinación es la forma más poderosa de influir en la toma de decisiones. Es más convincente que el marketing, la publicidad, o cualquier otra forma de comunicación. Y todo esto comienza con siete desencadenantes universales: la lujuria, la mística, la alarma, el prestigio, el poder, el vicio y la confianza.
HarperCollins Publishers publica este libro de 266 páginas donde la autora explica cuáles son los factores de la fascinación y cómo pueden ponerlos en uso las empresas y las personas.
El libro realiza un análisis de lo que es la fascinación y su importancia, analiza cada uno de los desencadenantes de ésta para terminar con un plan de ataque de fascinación. Además, determina cómo utilizar las ideas que aporta de una menera consciente y estratégica para construir una mayor fascinación.
Basado en el marketing y la comercialización, “Fascinate: Your 7 Triggers to Persuasion and Captivation” otorga pistas y herramientas específicas para ayudar a diagnosticar la capacidad de fascinar, y cómo educar a ese nivel en el futuro.