El establecimiento está situado en el centro comercial Santa Fe, en Mexico D.F., y ofrecerá las colecciones de hombre y de niño, que saldrán a la venta en esa tienda por primera vez en el país, además de la colección de mujer.
La firma de moda española Mango ha abierto su primer "megastore" o tienda de gran tamaño en México con más de 1.000 metros cuadrados de superficie en un país donde cuenta ya con 25 puntos de venta.
El establecimiento está situado en el centro comercial Santa Fe, en Mexico D.F., y ofrecerá las colecciones de hombre y de niño, que saldrán a la venta en esa tienda por primera vez en el país, además de la colección de mujer, informó la compañía española.
Con esta apertura, la compañía cuenta ya con once tiendas en la capital mexicana y veintidós en el conjunto del país.
La firma española cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros (US$2.358 millones), lo que supone un incremento de 9% con respecto a 2012, y un beneficio neto de 120,5 millones de euros (US$153,98 millones), también 9% superior al ejercicio anterior.
La presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación en mercados extranjeros, mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.