Con motivo del 25° aniversario del estreno de la serie, su protagonista confesó intenciones de revivir su personaje más célebre.
El Observador | Vuelve La Niñera, y no se trata de la enésima reposición de la serie de comedia noventera de parte de un canal abierto. Será una nueva tanda de episodios, que continúen la historia de Fran Fine y la familia Sheffield 20 años después de su final.
Si bien aún no existe una versión oficial, la creadora y protagonista de la serie, la actriz Fran Drescher, dijo que ya "se está hablando de la vuelta" y que está trabajando en un "proyecto grande" junto a su exesposo Peter Marc Jacob, con quien creó la sitcom emitida originalmente durante seis temporadas entre 1993 y 1999.
Con motivo del 25° aniversario del estreno de la serie, Drescher reveló esos datos y recordó que "fue un punto de quiebre" en su carrera. "Me dio la habilidad de usar la celebridad para un bien mayor y para las cosas que realmente me dan pasión", reflexionó.
Drescher, de 60 años, adelantó que la historia no retomará directamente lo ocurrido al final de la serie original, que concluía con el matrimonio entre su personaje y Maxwell Sheffield, el patriarca de la familia cuyos niños cuidaba, sino que incluiría el salto temporal correspondiente y tendría un perfil diferente.
"Estaría más involucrada en los temas que a Fran Drescher le preocupan, temas como la situación medioambiental, la salud, los derechos civiles, creo que eso es lo que Fran estaría haciendo ahora", dijo la actriz.