Este modelo es favoritos de celebridades como Gwen Stefani.
La primavera llama a looks más relajados y casuales, dejando atrás las formalidades del invierno. Es por eso que los jeans desgastados y menos ajustados serán los que predominarán esta temporada, donde los grandes protagonistas serán los Girlfriend.
Este modelo viene a reemplazar al Boyfriend, pantalón en versión oversize, de corte un poco masculino y con el talle demasiado bajo. En cambio, Girlfriend es una versión más femenina que, como principal diferencia, aporta un talle más alto y que lo convierte en una especie de híbrido entre el pantalón recto de cintura alta y el boyfriend, según asegura vanitatis.elconfidencial.com.
Favoritos de celebridades como Gwen Stefani, este modelo entrega la comodidad de unos jeans Boyfriend, pero un poco más ajustados y femeninos. Se ajustan con soltura en las caderas otorgando automáticamente un look relajado y ultra girly.
Se usa con la parte inferior doblada en los talones y queda perfecto tanto con zapatos planos como con tacón. Otro complemento ideal para llevarlos es una camisa blanca y, en general, cualquier prenda o accesorio que lo haga aún más femenino. Algunas más atrevidas optan por las bailarinas.
El modelo Girlfriend es parte de los Resolution jeans que Gap trae esta temporada, junto con True Skinny High Rise, True Skinny y Slim Straight. Durante todo septiembre, en tiendas Gap chilenas el modelo Girlfriend y el resto de los jeans tenrá un 25% de descuento.