Aramick Louis, secretario de Estado de Seguridad Pública de Haití, también dijo que pandillas habían comenzado a tomar las calles y que la mayor preocupación del gobierno era un posible estallido de violencia.
Puerto Príncipe. Las autoridades de Haití han sepultado 40.000 personas y creen que otras 100.000 podrían estar muertas como consecuencia del sismo que devastó el país esta semana, dijo a Reuters un funcionario de alto rango este viernes.
Aramick Louis, secretario de Estado de Seguridad Pública, también dijo que pandillas habían comenzado a tomar las calles y que la mayor preocupación del gobierno era un posible estallido de violencia.
Tres cuartas partes de la capital haitiana, Puerto Príncipe, tendrá que ser reconstruida tras el devastador terremoto del martes, dijo el ministro de Sanidad del país.
"Tres cuartas partes de Puerto Príncipe tendrá que ser reconstruida, no sólo las áreas totalmente destruidas, sino también los lugares donde muchas casas tienen daños estructurales", dijo Alex Larsen, ministro de Sanidad, a Reuters.