Granjero fue devorado entero por serpiente en Indonesia
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 11:21
Joven trabajador agrícola estuvo desaparecido 24 horas hasta que su cadáver fue descubierto en el vientre de una pitón reticulada.
El cadáver de un granjero de 25 años fue encontrado íntegro al interior de una serpiente pitón reticulada en la isla indonesia de Sulawesi.
El hombre, identificado como Akbar, vivía junto a su esposa y trabajaba en las cosechas de aceite de palma, reporta el sitio del medio Tribun Timur.
En un video, se puede observar a vecinos abriendo el vientre del reptil de siete metros de longitud, donde yacía el cuerpo del infortunado obrero agrícola.
"Cuando cortamos la serpiente, lo primero que vimos fue uan de sus botas y sus piernas cerca de la cabeza. Parece que lo atacó por atrás, pues hallamos una herida en su espalda", relató uno de los testigos del hecho.
Según la versión de Tribun Timur, Akbar salió de su hogar el domingo último por la noche. 24 horas más tarde, sus cercanos hallaron al animal en el jardín de su casa.
Junto con la anaconda, la pitón reticulada es uno de los más grandes de su especie, dado que puede sobrepasar los 10 metros de largo y los 135 kilos de peso.
Posee cabeza alargada, hocico ancho y relativamente plano, además de una impresionante boca dotada de casi un centenar de dientes. De hábitos carnívoros, captura presas durante la noche. A diferencia de la anaconda, es muy ágil y rápida, y puede trepar a los árboles para cazar.