El glamoroso clan visita la isla y arman escándalo en Estados Unidos.
Las hermanas del clan Kardashian, Kim, Khloé, Kylie y Kourtney, armaron escándalo durante su viaje a Cuba, debido a algunas imágenes que Khloé publicó en la red social Instagram.
De visita turística por la capital cubana, las mediáticas hermanas, famosas por su reality show "Keeping Up With The Kardashians", se sacaron diferentes postales en La Habana que compartieron en redes sociales.
Según difundieron varios medios estadunidenses, las "socialités" no pararon de quejarse por la poca señal de internet en la isla. Además dejaron claro que amaron la cultura cubana, pero odiaron la poca tecnología en el lugar, según difundieron.
Pero una imagen en la que Khloé posa bajo un monumento con la inscripción "Fidel" se viralizó en Instagram y generó una escándalo.
"Estúpida, ¡lee algo de historia!"; "Perra irrespetuosa"; "Ella debió haber borrado el nombre. Si hubiera dicho 'Hitler' o 'KKK' seguramente lo hubiera hecho"; son algunos de los más de 10 mil comentarios de los usuarios.
La polémica llegó a la política de Estados Unidos, donde la congresista Ileana Ros-Lehtinen señaló con ironía: "¿Es que no ha sufrido el pueblo de Cuba lo suficiente? Fidel, Raúl Castro y ahora las Kardashian. ¡No tiene fin su sufrimiento!".
Más seriamente, la republicana con ascendencia cubana agregó en un tuit: "Khloé se para enfrente de un signo que dice Fidel y lo hace parecer como si fuera algo cool y sexy. ¡Fidel es un dictador no es un ídolo sexual!".