Según varios medios, la única hija de la cantante fue dada de alta hace un mes en el Hospital Universitario Emory en Atlanta.
Hace casi tres meses, Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue encontraba inconsciente en una bañera y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico.
Días después y según aseguraron fuentes cercanas a la familia al sitio norteamericano TMZ, uno de los médicos que atendió a la hija de Whitney Houston le dijo a Bobby Brown, su padre: "No hay nada que hacer, que era tiempo de dejarla".
En medio de los rumores que afirmaban que su familia decidiría desconectarla del respirador artificial, la joven siguió dando batalla y milagrosamente abrió los ojos. Si bien su tía salió a hablar, no fue hasta esta semana que por primera vez desde el accidente se manifestó su padre.
El sitio TMZ publicó un video en el que Bobby Brown, cantante de R&B, confirmaba durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas (Texas) que su hija salió del estado crítico en el que estaba: ""Bobbi está despierta... Ella me está observando".
Según varios medios, la única hija de Whitney Houston fue dada de alta hace un mes en el Hospital Universitario Emory en Atlanta y trasladada a un centro de rehabilitación cercano, aunque se desconoce cual.